Bandos realizados el 15 de enero de 2019

  1. El Presidente del Pozo del Los Royos comunica a todos los regantes del mismo: Que, a partir del próximo día 21 del presente mes de Enero ya no se podrá regar “a manta” en los parajes de la Senia y de la Agüica.

 

  1. La Falla NO NI NA comunica a los poseedores de la Lotería del Niño que pagarán la lotería en el Casal Fallero. Mañana martes, miércoles y jueves de 6 a 8 de la tarde.

 

 

  1. La Peña Valencianista de Chella informa hoy martes, de 6:30 a 8:30 de la tarde se cambiará la lotería del niño en el Bar Los Sapatericos.

 

  1. Los familiares de Vicente Plá Esparza recuerdan al vecindario, que su entierro y misa se celebrará esta tarde a las 4 desde la Iglesia Parroquial. El difunto se encuentra en el Tanatorio Martinez.

 

  1. Los Festeros 2019, informan que están a la venta, los pases, libros velas y calendarios, todo ellos se venderá en la Parafarmacia.

 

  1. La Junta Central de Moros y Cristianos invita al vecindario a la discomóvil Blue Radio que se realizará este viernes a partir de la 1:00 y a la orquesta Eclipse  que se realizará este sábado a partir de la 1:00.