Bandos realizados el 12 de junio de 2019

  1. El Sr. Alcalde comunica al vecindario, que tras la recogida de enseres y trastos viejos, se abstengan de sacar más hasta la próxima semana, de lo contrario podrían ser sancionados. De todos depende mantener el pueblo limpio.

 

  1. La Concejalía de Educación, informa a todos aquellos interesados en inscribir a sus hijas e hijos en la Escuela de Verano, que pueden pasar a hacer la inscripción por este Ayuntamiento hasta el día 21 de junio.

 

  1. El Ayuntamiento de Chella comunica, que ya está abierto el plazo para solicitar ‘La Dipu Te Beca 2019’. Los interesados pueden pasar a informarse por este Ayuntamiento. Fecha límite para inscribirse, el día 25 de junio.

 

  1. La Mancomunidad informa, que se va a realizar el II Encuentro de Juventud, para niños de 12 a 14 años, el 21 de junio en Navarrés, y para jóvenes de 15 a 18 años, el 22 de junio en Bolbaite. Se realizarán actividades multiaventura. Para más información, pasen por este Ayuntamiento.  Asimismo, se invita a la población, a visitar la exposición “Camino a la Igualdad”, en el Centro Cultural hasta el día 16 de junio, en horario de 16:00 a 19:00h.

 

  1. El AMPA del colegio CEIP Juan Lacomba comunica, que los próximos días 12, 13 y 14 de junio se sacaran los tickets de la cena de fin de curso y el viaje a Aquopolis en horario por la mañana de 9 a 9.30 y de 13 a 13.30 horas.

 

  1. Las Amas de Casa, organizan un viaje el jueves 27 de junio, a Caravaca de la Cruz. Salida a las 7 de la mañana desde la Ronda. Precio 3 euros. Para apuntarse, pasen el jueves 13 y el martes 18 de junio por el Hogar de los Jubilados. Asimismo, se informa que en esos días también se cobrarán las cuotas.  

 

  1. Soler Comunicaciones de Movistar ubicado en el Centro Comercial de Xátiva comunica a la población que Chella dispone de fibra óptica, que la instalación es gratuita y pueden pasar a contratarla en el Centro Comercial de Xátiva.

 

  1. La Cooperativa Agrícola de Bolbaite comunica que ya se puede hacer el seguro de la oliva.