Bandos realizados el 11 de septiembre de 2019

  1. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, han remitido aviso alertando sobre la entrada de una gota fría o DANA a la península. Se prevén vientos intensos y fuertes precipitaciones (ocasionalmente muy fuertes), por lo que se ha activado la preemergencia por lluvias nivel naranja en nuestra comarca hasta el próximo viernes.

 

  1. La Concejalía de Bienestar Social comunica a todas aquellas personas interesadas en asistir a la gimnasia fisico-cognitiva para el curso 2019-2020, que pasen por este Ayuntamiento a inscribirse.

 

  1. La Concejalía de Sanidad informa a la población, que debido a las condiciones meteorológicas, queda suspendida la ‘Ruta de la Salud’ que iba a realizarse esta tarde.

 

  1. La Escuela de Música de la Sociedad Unión Musical ‘Virgen de Gracia’ de Chella comunica, que las matrículas serán hoy miércoles como último día en el local musical,  en horario de 18:00 a 20:00 horas.

 

  1. Desde La Mancomunidad de la Canal de Navarrés se ha organizado un taller de manualidades con preferencia para personas mayores de 50 años. Se realizará  el próximo lunes 16 de septiembre a las 16:30 en la 2ª Planta del Hogar del Jubilado. Plazas limitadas. Precio 1€, a beneficio de la Asociación contra el Cáncer.

 

  1. La Falla NO NI NA informa de los actos programados para el próximo fin de semana con motivo del medio año fallero.

 

Sábado 14: - A las 11:00 horas, en el Casal, realización de la falla por todos los falleros.

  • A  las 19:00 horas, subida de la falla desde el casal al paseo.
  •  A las 21:00 horas, cena de las 2 comisiones. Y a  continuación, cremá de la falla.

Domingo 15: -A las 12:30 desde el casal, con las dos comisiones, “Desfile a mig vestir”; con solo la ropa interior de la indumentaria valenciana.

  1. La Peña Taurina informa a todas aquellas personas interesadas en apuntarse a la peña, que se pongan en contacto con algún peñista hasta el próximo viernes 13 de septiembre.