Bandos realizados el 09 de agosto de 2019

  1. La  Consellería de Sanidad y Salud Pública informa a la población, que se ha activado alerta por calor en nuestra comarca para hoy viernes (se esperan temperaturas superiores a los 40 grados), por lo que tomen las medidas de precaución necesarias para evitar riesgos. Se recomienda no exponerse en las horas más calurosas del día e hidratarse con frecuencia. Asimismo, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana comunica, que nos encontramos en riesgo extremo de preemergencia por incendios forestales.

 

  1. El Ayuntamiento de Chella comunica, que hoy viernes a las 21 horas, se realizará la Carrera Popular Nocturna por las calles del municipio. Salida desde el Paseo. Se recomienda no circular con vehículos por el núcleo urbano de 21 a 22 horas. Y a las 23 horas, en el Parque de la Fuente actuación del grupo ‘Sin Final’.

 

  1. La Mancomunidad de la Canal de Navarrés informa al vecindario, que la próxima semana no habrá servicio de recogida de enseres y trastos viejos. Por este motivo, no se podrán depositar enseres o trastos viejos en la vía pública, bajo posibles sanciones.