Bandos 19 de mayo de 2020

  1. El Sr Alcalde comunica a los propietarios de vehículos, que deben respetar las señales de circulación, vados permanentes, vados de minusválidos y pasos de cebra, etc. Quién incumpla estas normas básicas podrá ser objeto de sanción, puesto que se está alterando la normal convivencia de todos los vecinos.

 

  1. Se informa al vecindario, que el ecoparque de Navarrés estará abierto al público con el siguiente horario:

 

  • De lunes a jueves, de 09:00h a 16:00h
  •  Y viernes y sábado, de 09:00h a 14:00h

 

El ecoparque móvil de Chella abrirá los jueves en horario de 09:00h a 13:00h junto al Consum.

También se recuerda, que el servicio de recogida de enseres y trastos viejos continúa suspendido, así como el servicio de recogida de basura de los sábados.

 

  1. El Ayuntamiento de Chella recuerda, que para la gestión de cualquier trámite, se deberá contactar con el Ayuntamiento a través de la sede electrónica o por vía telefónica.

 

  1. Se informa a la población, que el cementerio municipal permanecerá abierto vísperas y festivos en horario de 9:00h a 19:00h.

 

  1. Se comunica a los propietarios de parcelas y solares dentro del municipio que, para evitar situaciones de riesgo como posibles incendios o proliferación de plagas de insectos se deben realizar trabajos de desbroce y limpieza en los mismos, ya que si se produjera algún tipo de incidente serán responsables de los daños que se puedan producir.

 

  1. La Administración de Loterías y Apuestas del Estado de Chella informa, que ha vuelto a abrir sus puertas en el horario habitual.