BANDOS REALIZADOS EL DIA 4 DE NOVIEMBRE DE 2020

 

  1. El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana comunica, que nos encontramos en preemergencia por lluvias nivel naranja en toda la provincia, por lo que tomen las precauciones necesarias.

 

  1. El departamento de Gestión Tributaria de la Diputación de Valencia informa, que los recibos domiciliados correspondientes al IBI se están cargando en cuenta durante esta semana. El periodo voluntario de pago para todos aquellos que no tengan domiciliado el recibo es hasta 1 de diciembre de 2020.

 

  1. La Concejalía de Sanidad comunica al vecindario, que como medida para mejorar la salubridad pública en nuestras calles, se están instalando una serie de contenedores para alimentar las colonias felinas que se están controlando en el municipio. Existen personas autorizadas para ello. Está prohibido depositar basura en estos contenedores. Así mismo, se ruega, se abstengan de depositar comida en estos contenedores o en otros espacios públicos. El incumplimiento de estas medidas será sancionado.

 

  1. Los familiares de María Giner Ribelles recuerdan al vecindario, que su entierro y misa se celebrará mañana jueves a las 10:30h desde la Iglesia Parroquial. La difunta se encuentra en el Tanatorio Martínez.