BANDOS REALIZADOS EL DIA 20 DE NOVIEMBRE DE 2020

 

 

  1. Se recuerda a todas aquellas personas a las que se les haya realizado la prueba PCR (con resultado tanto como positivo como negativo) o estén a la espera de realizarlo, que deben mantener un confinamiento estricto, con la duración que hayan indicado los responsables de sanidad en cada caso. Todas aquellas personas que salgan de sus viviendas y no respeten el confinamiento, se enfrentarán a sanciones entre 600€ y 3.000€. 

Desde el Ayuntamiento, se ruega al vecindario que cumpla con las normas de seguridad establecidas y siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Se recomienda evitar lo máximo posible las reuniones sociales y familiares.

 

  1. Se recuerda a la población, que está prohibido depositar basura fuera de los contenedores. Todas aquellas personas que no respeten esta norma serán sancionadas. De todos depende mantener el pueblo limpio.

 

 

  1. El Centro de Salud comunica, que ya se ha restablecido el servicio de atención telefónica. Todas aquellas personas interesadas en vacunarse para la gripe deberán pedir cita previa en el 96 224 91 80.

 

  1. La Cooperativa Agrícola de Bolbaite comunica, que la oliva arbequina se pesará el próximo martes 24 de noviembre en Navarrés en horario de 8:00h a 10:00h. Así mismo, informa, que ya se ha realizado el anticipo de la garrofa.

 

  1. Tecvasa comunica, que a partir de las 15:00h y por un periodo aproximado de una hora,  se va a proceder al corte del suministro del agua en los siguientes caminos: Corrales, Asegador, Serrollera y Calderón. Rogamos disculpen las molestias.