BANDOS REALIZADOS EL DIA 16 DE NOVIEMBRE DE 2020

 

  1. Se recuerda a todas aquellas personas a las que se les haya realizado la prueba PCR (con resultado tanto como positivo como negativo) o estén a la espera de realizarlo, que deben mantener un confinamiento estricto. Todas aquellas personas que salgan de sus viviendas y no respeten el confinamiento, se enfrentarán a sanciones entre 600€ y 3.000€. 

El Ayuntamiento se pone a disposición de todos los afectados, que requieran de ayuda, para todo aquello que pudieran necesitar, ya sean medicinas o bienes de primera necesidad.

Desde el Ayuntamiento, se ruega al vecindario que cumpla con las normas de seguridad establecidas y siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Se recomienda evitar lo máximo posible las reuniones sociales y familiares.

La prevención es la mejor medida contra el virus y debemos ser responsables para que esta situación no se agrave y pueda  resolverse satisfactoriamente lo antes posible.

 

  1. Se comunica a la población, que se ha establecido un nuevo horario de atención al público en el Ayuntamiento, de 9:00h a 13:00h. Se atenderá presencialmente es este horario en casos de necesidad urgente o acreditada, priorizando la atención telefónica en el teléfono del Ayuntamiento 96 222 00 01.

 

  1. El Colegio Público Juan Lacomba comunica, que debido a la situación en la  que nos encontramos, las actividades extraescolares que se realizan en el horario del comedor quedan suspendidas, por lo que deberán recoger a los niños como hora límite  hasta las 15.30H.

 

  1. La Parroquia comunica, que ha hecho público en su canal oficial de Facebook  “Parroquia Nuestra Señora de Gracia de Chella” las medidas a tener en cuenta desde el día de hoy y hasta el 29 de noviembre. También se comunica, que la Comunión a las personas mayores y enfermas  en sus casas, se suspende hasta el 29 de Noviembre.

5. Tecvasa comunica, que a partir de la próxima semana se va a iniciar a la lectura de los contadores  de agua en el municipio, por lo que se solicita a todos los usuarios que tengan el contador en el interior de la vivienda,  faciliten la lectura del mismo, dejándola anotada en la puerta principal de la vivienda o dejando mensaje en el contestador del teléfono: 962221115.

También comunica, que a partir de mañana y hasta que finalicen las obras, quedaran cortados a la circulación el camino de la Serrollera y el camino de los Corrales.