BANDOS REALIZADOS EL 29 DE OCTUBRE DE 2020

 

  1. El Ayuntamiento de Chella informa, que estando próxima la festividad de Todos los Santos, fecha en la que los niños y niñas en los últimos años celebran Halloween; este año debido a la situación sanitaria ocasionada por Covid-19, está prohibida la realización de este tipo de actividades.

 

  1. El Ayuntamiento de Chella recuerda a la población, que con motivo de la festividad de Todos los Santos, se han adoptado una serie de medidas frente a la Covid-19 en el Cementerio Municipal:
  • El Cementerio Municipal permanecerá abierto de lunes a domingo en horario de 9:00h a 19:00h con aforo limitado.
  • Es obligatorio el uso de mascarillas, así como mantener la distancia de seguridad interpersonal.
  • Uso de gel hidroalcohólico en la entrada y salida del Cementerio.
  • Los puntos de agua del Cementerio podrán usarse con la obligación de desinfectarlos antes y después de su uso.
  • Las herramientas y utensilios a necesitar, tales como escobas, regaderas, recogedores  y cubos, entre otros, se llevarán de casa. Se pondrá a disposición de uso las escaleras, siendo desinfectadas por el personal del Ayuntamiento antes y después de su uso.
  • Desde el Ayuntamiento, se recomienda, comenzar a acudir de forma escalonada para evitar aglomeraciones los días previos a Todos los Santos.

 

  1. La Mancomunidad de la Canal de Navarrés informa del taller denominado ‘El valor del juego en promoción del apego seguro’, para padres y madres con hijos e hijas de 3 a 7 años. Tendrá lugar el 2 de noviembre a las 17:30h, en la segunda planta del Hogar de los Jubilados. Inscripciones llamando al teléfono 96 222 04 94.
  2. La Cooperativa Agrícola de Bolbaite comunica, que hoy jueves tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria en la c/ San Vicente nº 25 de Bolbaite. A las 21:30h en primera convocatoria y a las 22:00h en segunda convocatoria.