BANDOS REALIZADOS EL 27 DE AGOSTO DE 2020

  1. El Sr. Alcalde recuerda al vecindario, que hay que cumplir con las normas de seguridad establecidas y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias; extremar las medidas de higiene, uso obligatorio de mascarillas, prohibición de fumar en vía pública o en cualquier otro espacio abierto cuando no se pueda respetar una distancia mínima de dos metros, mantener la distancia de seguridad interpersonal de al menos metro y medio, limitar las reuniones sociales y familiares a un máximo de 10 personas y evitar las que se produzcan fuera del grupo de convivencia estable.

 

  1. El Ayuntamiento de Chella recuerda, que la recogida de enseres y trastos viejos es puerta a puerta con previo aviso al teléfono 675 212 207. La recogida de muebles y enseres es los martes y la de electrodomésticos y aparatos electrónicos los jueves. Servicio de recogida de 08:00h a 14:00h. Está prohibido depositar muebles y enseres junto a los contenedores. El que incumpla esta norma será sancionado.

 

  1. Se informa a la población, que debido al despliegue de la tecnología móvil 5G, algunos canales de televisión han cambiado de frecuencia, por lo que es necesario resintonizar el televisor.

 

  1. El departamento de Gestión Tributaria de Diputación de Valencia informa, que debido al COVID-19, el período de voluntaria del IBI se ha retrasado. El nuevo período es del 1 de octubre al 1 de diciembre. Para fraccionar el recibo pidan cita previa en la app de Ayuntamientos de la Diputación de Valencia o llamen al teléfono del Ayuntamiento 96 222 00 01.

 

  1. La Cooperativa Agrícola de Bolbaite comunica, que ya se ha comenzado a pesar la algarroba. El horario es el siguiente: de lunes a viernes de 8:00h  a 13:00h y los sábados de 8:00h a 12:00h.

 

  1. El Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana informa, que hoy jueves estarán en Chella, en horario de 17:00h a 20:30h en el Centro Cultural, Avda. Ronda Blasco Ibáñez.