BANDOS REALIZADOS EL 23 DE OCTUBRE DE 2020

  1. El Ayuntamiento de Chella comunica a la población, que con motivo de la festividad de Todos los Santos, se han adoptado una serie de medidas frente a la Covid-19 en el Cementerio Municipal:
  • El Cementerio Municipal permanecerá abierto de lunes a domingo en horario de 9:00h a 19:00h con aforo limitado.
  • Es obligatorio el uso de mascarillas, así como mantener la distancia de seguridad interpersonal.
  • Uso de gel hidroalcohólico en la entrada y salida del Cementerio.
  • Los puntos de agua del Cementerio podrán usarse con la obligación de desinfectarlos antes y después de su uso.
  • Las herramientas y utensilios a necesitar, tales como escobas, regaderas, recogedores  y cubos, entre otros, se llevarán de casa. Se pondrá a disposición de uso las escaleras, siendo desinfectadas por el personal del Ayuntamiento antes y después de su uso.
  • Desde el Ayuntamiento, se recomienda, comenzar a acudir de forma escalonada para evitar aglomeraciones los días previos a Todos los Santos.

 

  1. La Cooperativa Agrícola de Bolbaite comunica, que el próximo lunes 26 de octubre comenzará la campaña de la oliva. El horario de pesada en la báscula de Navarrés será de 16:00h a 18:30h. Así mismo, informa, que hay un curso online para la renovación del carnet de manipulador de productos fitosanitarios. Los interesados pueden apuntarse llamando al teléfono 96 222 35 20.

 

 

  1. La directiva del C.D. Chella informa, que mañana sábado a las 18:00h en el campo municipal Las Eras de Chella, habrá gran partido de futbol entre el C.D. Chella y el Albaidense. Debido a la Covid-19 sólo se completará el 75% del aforo.