BANDOS REALIZADOS EL 21 DE OCTUBRE DE 2020

  1. El Ayuntamiento de Chella informa a todas aquellas personas que solicitaron el tratamiento para la campaña contra la mosca, que pasen mañana jueves por este Ayuntamiento en horario de 9:00h a 10:00 a retirar los productos.

 

  1. El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana comunica que nos encontramos en riesgo extremo de preemergencia por incendios forestales, por lo que quedan suspendidos los permisos de quema hasta nueva orden.

 

  1. El Ayuntamiento de Chella comunica a la población, que con motivo de la festividad de Todos los Santos, se han adoptado una serie de medidas frente a la Covid-19 en el Cementerio Municipal:
  • El Cementerio Municipal permanecerá abierto de lunes a domingo en horario de 9:00h a 19:00h con aforo limitado.
  • Es obligatorio el uso de mascarillas, así como mantener la distancia de seguridad interpersonal.
  • Uso de gel hidroalcohólico en la entrada y salida del Cementerio.
  • Los puntos de agua del Cementerio podrán usarse con la obligación de desinfectarlos antes y después de su uso.
  • Las herramientas y utensilios a necesitar, tales como escobas, regaderas, recogedores  y cubos, entre otros, se llevarán de casa. Se pondrá a disposición de uso las escaleras, siendo desinfectadas por el personal del Ayuntamiento antes y después de su uso.
  • Desde el Ayuntamiento, se recomienda, comenzar a acudir de forma escalonada para evitar aglomeraciones los días previos a Todos los Santos.

 

  1. Cáritas Parroquial informa, que recogerá ropa esta semana en el Salón Parroquial en horario de 16:30h a 19:00h. Se recomienda que la bolsas estén cerradas debido a la Covid-19.

 

  1. La Cooperativa Agrícola de Bolbaite comunica, que la campaña de la garrofa finalizará el próximo sábado día 24 de Octubre.

 

  1. La directiva del C.D. Chella informa, que el próximo sábado a las 18:00h en el campo municipal Las Eras de Chella, habrá gran partido de futbol entre el C.D. Chella y el Albaidense. Debido a la Covid-19 sólo se completará el 75% del aforo.