Bandos realizados el 20 de agosto de 2020

  1. El Sr. Alcalde recuerda, que tras la resolución de la Consellería de Sanidad, se establece el uso obligatorio de mascarillas. Así mismo, de debe mantener la distancia de seguridad interpersonal de al menos un metro y medio. El incumplimiento de estas medidas será sancionado.

 

  1. El Ayuntamiento de Chella recuerda, que la recogida de enseres y trastos viejos es puerta a puerta con previo aviso al teléfono 675 212 207. La recogida de muebles y enseres es los martes y la de electrodomésticos y aparatos electrónicos los jueves. Servicio de recogida de 08:00h a 14:00h. Está prohibido depositar muebles y enseres junto a los contenedores. El que incumpla esta norma será sancionado.

 

  1. El departamento de Gestión Tributaria de Diputación de Valencia informa, que debido al COVID-19, el período de voluntaria del IBI se ha retrasado. El nuevo período es del 1 de octubre al 1 de diciembre. Para fraccionar el recibo pidan cita previa a partir del 1 de octubre en la app de Ayuntamientos de la Diputación de Valencia o llamen al teléfono del Ayuntamiento 962220001.

 

  1. Los familiares de la difunta Teresin Ortiz Granero recuerdan al vecindario, que estará en el Tanatorio Martínez hasta las 18:00h.

 

 

  1. La Concejalía de Cultura informa a la población de los eventos culturales programados para esta semana:

Jueves 20 de agosto, a las 22:00h, actuación del quinteto de metales ‘Canavia Brass’, en el patio de Colegio Público.

Viernes 21 de agosto, a las 22:00h, actuación del grupo ‘Swing x4’, en el patio del Colegio Público. Para esta última actividad, todavía pueden pasar mañana viernes a recoger las entradas por este Ayuntamiento.