BANDOS REALIZADOS EL 2 DE NOVIEMBRE DE 2020

 

  1. La Concejalía de Sanidad comunica al vecindario, que como medida para mejorar la salubridad pública en nuestras calles, se están instalando una serie de contenedores para alimentar las colonias felinas que se están controlando en el municipio. Existen personas autorizadas para ello. Está prohibido depositar basura en estos contenedores. Así mismo, se ruega, se abstengan de depositar comida en estos contenedores o en otros espacios públicos. El incumplimiento de estas medidas será sancionado.

 

  1. Se pone en conocimiento de la población, que hoy lunes a partir de las 18:00h en el programa ‘Els nostres pobles’ de la televisión de À Punt se emitirá un reportaje especial sobre Chella.

 

  1. Se comunica a la población, que hoy lunes a las 16:00h, se van a realizar trabajos de desinfección de las calles del municipio. Se ruega mantengan puertas y ventanas cerradas.

 

  1. La Parroquia recuerda, que hoy lunes, día de los fieles difuntos habrá misa en la Parroquia a las 19:00h.

 

  1. Se ruega a la persona que haya encontrado un móvil Xiaomi REDMI 4A que se ha perdido en el trayecto desde la Ronda intersección con la calle Roque hasta Correos, que lo manifieste y se gratificara.