BANDOS REALIZADOS EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2020

  1. El Sr. Alcalde recuerda al vecindario, que hay que cumplir con las normas de seguridad establecidas y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias; extremar las medidas de higiene, uso obligatorio de mascarillas, prohibición de fumar en vía pública o en cualquier otro espacio abierto cuando no se pueda respetar una distancia mínima de dos metros, mantener la distancia de seguridad interpersonal de al menos metro y medio, limitar las reuniones sociales y familiares a un máximo de 10 personas y evitar las que se produzcan fuera del grupo de convivencia estable.

 

  1. La Concejalía de Servicios Sociales informa a todas las personas interesadas en asistir a las clases de gimnasia cognitiva para mayores, que el próximo martes 15 de septiembre a las 18:00h, habrá una reunión informativa en el Auditorio Municipal.

 

  1. La Concejalía de Cultura comunica al vecindario, que el próximo sábado 12 de septiembre a las 22:30h, habrá una actuación de dos cantautores en el Auditorio Municipal. La entrada es gratuita. Los interesados pueden pasar por este Ayuntamiento a recoger las entradas. Aforo limitado.

 

  1. El Ayuntamiento de Chella y la Parroquia informan al vecindario, que el próximo domingo 13 de septiembre a las 12:00h, se celebrará la misa por la festividad de la Virgen de Gracia. Después de la misa habrá volteo general de campanas.

 

  1. El Ayuntamiento de Chella comunica a todos aquellos agricultores que tengan plantaciones de naranjos con 1ha de superficie total como mínimo, y deseen solicitar el producto para la campaña de tratamiento contra la mosca, que pasen por las oficinas de este Ayuntamiento. Plazo de entrega de solicitudes hasta el próximo 18 de septiembre, en horario de 9:00h a 14:00h. En necesario aportar datos de polígono, parcela, superficie y edad de la plantación.

 

  1. El Presidente de la Comunidad de Regantes “El Grupo de Colonización” hace saber a todos los socios que se ha puesto al cobro la derrama o reparto de 9 euros por hanegada aprobado en la última Asamblea General. Los que no lo tienen domiciliado deberán pasar a pagarlo por la oficina de Cajamar y los que lo tienen domiciliado se les cargará en cuenta en los próximos días.