Bandos realizados 10 de julio de 2020

  1. El Sr. Alcalde informa a toda la población, que el próximo miércoles día 15 de julio se abrirá la piscina municipal. Horario de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h. En breve y a través del bando, redes sociales y página web del Ayuntamiento, se informará del número de teléfono en el que solicitar cita previa para acceder a la piscina municipal, pues habrá aforo limitado. También se comunica que este año no habrán pases, se pagará la entrada individual. Precio: 1 €. Sólo los niños de entre 5 y 14 años, empadronados en Chella, podrán pasar a recoger sus pases escolares por este Ayuntamiento a partir del próximo lunes 13 de julio.

 

  1. El Sr. Alcalde y la Concejalía de Sanidad comunican, que debido a los nuevos brotes de coronavirus que se están sucediendo en distintas zonas del país, hay que continuar extremando las precauciones; es obligatorio el uso de mascarilla, hay que mantener las distancias interpersonales, así como tomar las medidas de limpieza e higiene necesarias. De todos depende mantener a raya la propagación del virus y evitar nuevos confinamientos.

 

  1. Se comunica, que el plazo de solicitud de transporte escolar para ir al IES Navarrés es del 10 al 24 de julio. Las familias que disponen de WEB FAMILIA y ya son usuarias de transporte solo tendrán que descargar el borrador de solicitud de ayuda y si están conformes con los datos facilitados, deberán IMPRIMIR, FIRMAR y PRESENTAR EL BORRADOR EN EL CENTRO. Si no se tiene WEB Familia, hay que acudir al IES para firmar la solicitud.

Los alumnos de 6º que pasan a secundaria han de acudir al IES para rellenar y firmar el documento.

 

  1. Izquierda Unida comunica, que cambiará la lotería del día del padre en el bar “Mayas”, el próximo martes 14 de julio, en horario de 10:00h a 13:00h y de 19:00 a 20:30h.