Bandos realizados 1 de julio de 2020

  1. La Concejalía de Urbanismo comunica a los propietarios de parcelas y solares dentro del municipio que, para evitar situaciones de riesgo como posibles incendios o proliferación de plagas de insectos se deben realizar trabajos de desbroce y limpieza en los mismos, ya que si se produjera algún tipo de incidente serán responsables de los daños que se puedan producir. Así mismo, informa a aquellos vecinos que tengan patios o jardines en los que la vegetación ocupe parte de la vía pública, que se deben podar, para no obstaculizar el paso en las aceras.

 

  1.  Se recuerda al vecindario, que el nuevo servicio de recogida de muebles, enseres o electrodomésticos es puerta a puerta, con previo aviso al teléfono 675 212 207. La recogida de muebles y enseres son los martes y la de electrodomésticos y aparatos electrónicos los jueves. Servicio de recogida de 08:00h a 14:00h. Está prohibido el depósito de enseres y trastos viejos junto a los contenedores. Quién incumpla esta norma será objeto de sanción.

 

  1. El Presidente de la Comunidad de Regantes “El Grupo de Colonización” convoca Asamblea General de Socios para  mañana viernes día 3 de julio, a las 22:00h en el Auditorio Municipal. Se tratarán asuntos de interés.