BANDOS DIA 26 DE OCTUBRE DE 2020

 

  1. El Ayuntamiento de Chella informa, que estando próxima la festividad de Todos los Santos, fecha en la que los niños y niñas en los últimos años celebran Halloween; este año debido a la situación sanitaria ocasionada por Covid-19, está prohibida la realización de este tipo de actividades.

 

  1. El Ayuntamiento de Chella recuerda a la población, que con motivo de la festividad de Todos los Santos, se han adoptado una serie de medidas frente a la Covid-19 en el Cementerio Municipal:
  • El Cementerio Municipal permanecerá abierto de lunes a domingo en horario de 9:00h a 19:00h con aforo limitado.
  • Es obligatorio el uso de mascarillas, así como mantener la distancia de seguridad interpersonal.
  • Uso de gel hidroalcohólico en la entrada y salida del Cementerio.
  • Los puntos de agua del Cementerio podrán usarse con la obligación de desinfectarlos antes y después de su uso.
  • Las herramientas y utensilios a necesitar, tales como escobas, regaderas, recogedores  y cubos, entre otros, se llevarán de casa. Se pondrá a disposición de uso las escaleras, siendo desinfectadas por el personal del Ayuntamiento antes y después de su uso.
  • Desde el Ayuntamiento, se recomienda, comenzar a acudir de forma escalonada para evitar aglomeraciones los días previos a Todos los Santos.

 

  1. La Mancomunidad de la Canal de Navarrés informa del taller denominado ‘El valor del juego en promoción del apego seguro’, para padres y madres con hijos e hijas de 3 a 7 años. Tendrá lugar el 2 de noviembre a las 17:30h, en la segunda planta del Hogar de los Jubilados. Inscripciones llamando al teléfono 96 222 04 94.