BANDOS 10 DE JUNIO DE 2020

  1. La Concejalía de Urbanismo comunica a los propietarios de parcelas y solares dentro del municipio que, para evitar situaciones de riesgo como posibles incendios o proliferación de plagas de insectos se deben realizar trabajos de desbroce y limpieza en los mismos, ya que si se produjera algún tipo de incidente serán responsables de los daños que se puedan producir. Así mismo, recuerda a aquellos vecinos que tengan patios o jardines en los que la vegetación ocupe parte de la vía pública, que se deben podar, para no obstaculizar el paso en las aceras.
  2. Circuitv informa, que la ITV móvil de motos, ciclomotores y vehículos agrícolas estará en Chella el próximo sábado 13 de junio, junto al almacén de Aceites la Canal. Para más información y cita previa llamen al teléfono 96 286 22 33 consulten en su página web www.circuitv.com.
  3. La parroquia informa: Cáritas procederá esta semana a la recogida de ropa. Debido al Coronavirus, las bolsas de ropa deberán estar cerradas y sin roturas. Se depositarán en la puerta del Salón Parroquial, y más tarde los responsables de Cáritas las introducirán en el Salón Parroquial.
  4. La Comunidad de Regantes “El Turco” informa a todos sus socios que se ha procedido al cobro del reparto del año 2020. Aquellas personas que no tengan domiciliado el cobro deberán pasar por la entidad bancaria Cajamar para hacer efectivo el mismo. Igualmente se informa, que a partir del lunes 15 de junio, el riego será a tanda, quedando el libro de riego en el Bar “Los Sapatericos”, y procediendo al cobro del agua el último día hábil del mes, igual que en años anteriores.
  5. La panadería Marilina recuerda al vecindario, que el próximo lunes día 15 de junio vuelve a abrir sus puertas.