Bandos realizados el día 5 de abril de 2017
5/04/2017

El Sr. Alcalde comunica al vecindario que por motivo de la informatización de este Ayuntamiento, se van a tomar las siguientes medidas: El horario de atención al público será de 8,30 a 14 horas de lunes a viernes. Se tendrá que pedir turno, bien personalmente o por teléfono para cualquier trámite, certificados, permisos de obra, etc.- Todo esto es en beneficio de los ciudadanos, para que no tengan que hacer varios viajes. Próximamente se comunicarán los horarios y días de atención por materias. Estas medidas se aplicarán a partir del lunes 10 de abril.

-----------------

El Sr. Alcalde informa al vecindario que con la llegada del buen tiempo y para evitar incendios, se deben de limpiar los solares, en caso de no hacerlo e ocurrir algún incendio el ayuntamiento no se hace responsable de las costas que eso conlleve. Así mismo recuerda que no se debe aparcar en las zonas de minusválidos y vados permanentes, y que en las calles en las que haya algún contenedor de obra los coches y el contenedor de la basura deberán quedarse en el mismo lado de dicho contenedor de obra. De la misma orden hace saber a los propietarios de animales que se va a hacer una campaña de control para verificar que todos los animales que paseen tanto sueltos como con sus dueños lleven el chip. Los peligrosos llevarán bozal e irán con correa.

----------------

Los festeros del 2018 informan al vecindario que van a realizar un viaje a valencia el 09 de abril a la carrera de la mujer, el precio es de 10€. Interesados pasar por la heladería Matilde, o por la panadería de la plaza de la iglesia.

----------------

La mancomunidad informa que va a realizar un curso de Informática para aprender a navegar por internet. Inscripciones en la Mancomunidad de la Canal de Navarrés.

----------------

El CEI Lacomba informa que ya está abierto el plazo de matrícula para el próximo curso 2017/2018.

----------------

Se informa al vecindario que la zona de la ermita y carlos fabra está polvorizada, lo que se comunica para que tengan precaución con los niños y animales.

-----------------

La directiva del club deportivo Chella informa que este domingo día 09 de abril habrá gran partido de futbol entre el club deportivo Chella y el Aspe, a las 18.00h en el campo municipal las eras.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31