Participa en el Grupo de Acción Local Caroig, Ribera del Xuquer y Serra Grossa
Invitamos a la ciudadanía a participar en el proceso de planificación y desarrollo de acciones para la promoción de nuestra comarca.
10/02/2017

¿Sabes lo que es un GAL(Grupo de acción local)? Son asociaciones sin ánimo de lucro, de marcado carácter territorial, compuestos por representantes de los intereses socioeconómicos locales públicos y privados (asociaciones, empresas, administraciones públicas locales y otros grupos de la sociedad civil.

¿Para qué sirve? Para desarrollar un plan estratégico de desarrollo local participativo, EDLP, que permita desarrollar acciones en nuestro territorio.

¿Qué es un EDLP? Conjunto coherente de operaciones cuyo fin es satisfacer objetivos y necesidades locales, y que contribuyen a la realización de la estrategia de la Unión Europea para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador, diseñado y puesto en práctica por GAL.
Estas EDLP, que constituyen la hoja de ruta encaminada a promover un mayor desarrollo económico y mejores condiciones sociales para la población de los entornos rurales, han de elaborarse por los Grupos de Acción Local.

Desde diciembre un grupo de personas estamos trabajando en el GAL de nuestra zona, ¿qué hacemos?. Reuniones participativas en las que cada uno expone sus preocupaciones e ideas.

Tú también puedes participar en el proceso, aquí tienes toda la información de las sesiones de trabajo y el cuestionario de participación, no dejes que otros decidan lo que quieres en tu tierra.

http://www.caroigxuquer.participacion-publica.com/proceso-de-participacion/

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31